7 LOEWE & 7 LOEWE Natural

El miedo la valentía, el coraje. El corazón late desbocado marcando en cada latido un sentimiento encontrado. Rodado en Madrid e interpretado por Cayetano Rivera Ordóñez este anuncio representa los momentos previos que vive al torero antes de salir a la plaza. Orgullo, pasión, valentía, tensión, ansiedad, peligro, vida y muerte. Así es 7 Loewe.

En ocasiones el trabajo duro se convierte en pasión. Una pasión natural y tranquila. El viento, su fragancia y 7 Loewe Natural.

El evento de presentación del nuevo perfume 7 Loewe es un homenaje a la figura del torero representada, en este caso, por Cayetano Rivera Ordóñez.

Cayetano Rivera Ordóñez, un héroe que se encuentra entre lo humano y lo divino, joven, dinámico, actual. Que representa a la perfección los valores de la  fragancia combinando tradición/modernidad/arte y España.

De nuevo Cayetano Rivera, quien repite como imagen de la marca en un jardín privado de Madrid. Esta vez en una versión del perfume mucho más sencilla, fresca y natural, como su propio nombre indica.

Lorem Ipsum.

Lorem Ipsum.