ALHAMBRA RESERVA 1925

Alhambra Reserva 1925, en su campaña “Arte por descubrir” ha decidido homenajear otros oficios que se basan en la tradición, en la sabiduría artesanal de generaciones y en la pasión genuina por su “saber hacer”. Los mismo valores de Alhambra Reserva 1925, una cerveza de calidad extra elaborada artesanalmente.

Esta campaña consta de tres spots con diferentes protagonistas. El primero de ellos es Diego Rodríguez, maestro soplador de la Real Fábrica de Cristales de la Granja, que crea una copa única y exclusiva para Alhambra Reserva 1925. Por su parte, Amalia Ramírez, embajadora de marca y constructora de guitarras Ramírez protagoniza el siguiente spot, mostrando que su dedicación y entrega hacen de su pasión un arte que preservan para las futuras generaciones. Por último, Luis Gaspar hace ver en el spot que el arte es también convertir un retrato en una imagen real de la propia alma del protagonista. Utilizando todos los sentidos, buscando la belleza a través de una mirada profunda. Se tarde lo que se tarde. El retrato se convierte en arte.

A todos aquellos que han convertido su pasión en su profesión y en su vida. Que han sabido mantenerse fieles a sus principios, por puro amor en lo que creían. Esa autenticidad, ese “saber hacer” y esa magia que convierte todo lo que hacen en un arte que nunca perderá valor.

Los encuentros “Clandestinos” de Alhambra Reserva 1925 ofrecieron la experiencia de vivir una noche inolvidable y diferente, llena de misterio y exclusividad, a un grupo de personas muy selectivo, en distintos lugares de España que eran totalmente desconocidos. Las direcciones no fueron desveladas hasta el último momento, manteniendo así el misterio de la fiesta. Ciudades como Madrid, Barcelona o Bilbao fueron las escogidas y el acceso al evento solo fue posible mediante una contraseña personalizada que recibió cada invitado.

Entre los participantes de este peculiar evento se encontraba todo tipo de prensa, bloggers, influencers o VIPS. Todos ellos tuvieron la oportunidad de probar una Alhambra Reserva 1925 en un entorno exclusivo y disfrutar de una actuación musical memorable en cada uno de ellos.

Lorem Ipsum.

Lorem Ipsum.

Lorem Ipsum.

Lorem Ipsum.

Lorem Ipsum.

Lorem Ipsum.

Lorem Ipsum.

Lorem Ipsum.