Experiencias mágicas  *  Eventos exclusivos

Todo empezó como empiezan estas cosas...

Al principio, organizábamos eventos, como muchos. Pero nuestro afán de dar lo mejor, nos empujo a salir de los caminos establecidos para sorprender. Nuestro equipo de eventos creció, empezamos a pedir espacios propios, creamos una comisión para compartir ideas y hacer "Brain Storming" entre todos: ver futuras tendencias, ideas locas, efecto Waouh, eventos mágicos, lugares secretos e insospechables, nada se nos puede escapar, ni el más mínimo detalle para que cada experiencia sea perfecta pero sobre todo, personalizada, sorprendente y mágica…

 

Vemos el mundo de los eventos como si siempre se tratará de hacer que brillen los ojos de los más “blasés” (hastiados, indiferentes, recalcitrantes). Queremos convertir cada evento en una experiencia inolvidable y que despierte todos los sentidos. Quizás por eso, nos gusta llamarnos "FEEL IT".

 

 

Desde una cena para 10 personas, pasando por un Kick off, un road show o, porqué no, un baile de mascaras, hasta organizar un concierto en medio de los campos de lavanda para 3.000 personas, nada se nos resiste. “Siéntate” y disfruta, nos ocupamos de todo. Nosotros no tenemos limites, ¿y tú?.

__________________________________________   Y así, comienza nuestra historia. ____________________________________________

Accor All Elite Experiences

Una casa privada con una arquitectura única. Una colección de arte excepcional. Un cocinero con 3 estrellas Michelín esperándote en la cocina para acompañarte en una de las cenas más exclusivas. Es el nuevo concepto de “ACCOR LIVE LIMITLESS” que premia a sus mejores clientes con experiencias inolvidables.

Bodegas Numanthia

Tiene que ser por algo muy especial para que uno de los vinos más exclusivos de España, NUMANTHIA, decida presentar sus nuevas añadas lejos de su bodega. Y ese "algo", es un atardecer único rodeados de un mar de flores de lavanda de intenso color morado. Una cata para 20 personas de la mano del enólogo de la bodega y Emilio Valeros uno de los mejores perfumistas del mundo. Un mano mano a mano de sabores y olores donde todos los asistentes disfrutaron descubriendo e identificando los nuevas sabores y aromas presentes en NUMANTHIA.

Y como broche de oro, una cena muy especial, dentro de los campos, diseñada especialmente por Dani García galardonado con 3 estrellas Michelin.

Festival de la Lavanda

Durante el mes de julio comenzamos la cosecha. A pleno sol. Aprovechando cada rayo de luz que impregna nuestras flores. Con suma delicadeza, millones de flores serán recogidas. Pasarán por el alambique para extraer su esencia y formarán parte de los perfumes más elegantes del mundo. Los campos de la comarca de Brihuega se tiñen de morado y se aromatizan de Lavanda… Un verdadero espectáculo que despierta todos nuestros sentidos. En honor a la nueva recolecta organizamos cada año el Festival de la Lavanda: gastronomía y conciertos únicos al atardecer en medio de los campos de Lavanda. Todos vestidos de blanco, nos dejamos llevar por el embriagador aroma de la lavanda, los campos morados, la puesta de sol y la música hacia una experiencia sensorial inolvidable. Lo que empezó como un evento entre amigos se convierte hoy en un evento de los más emblemáticos y esperados del verano.

Loewe y Porsche

Solamente había una manera posible de unir el 40º aniversario del perfume más emblemáticos de Loewe con el 40º aniversario del deportivo por excelencia de Porche, el 911. Invitamos a todos los clientes de Loewe que se inscribieron en una aplicación web a disfrutar de 4 vueltas en los circuitos del Jarama o Montmeló acompañados por pilotos oficiales Porsche. Toda una experiencia.

Alhambra Reserva 1925

Imagínate que te invitan a una fiesta y nos sabes la dirección hasta 24 horas antes. Además si no tienes tu clave no podrás entrar. Y lo mejor de todo, es que el sitio es totalmente inesperado, puede ser una casa, un garage o, porqué no, la trastienda de una peluquería... Nunca podrás imaginar a quién te puedes encontrar. El concepto CLANDESTINO llevado al extremo.

Samur y Porsche

Cuando se trata de salvar una vida, la velocidad es determinante. Fue todo un orgullo unir a PORSCHE y al SAMUR en la creación de la primera unidad móvil que incorpora un sistema pionero de reanimación extracorporal. Hasta la fecha PORSCHE ganaba carreras, a partir de ahora, ganará vidas.

Solo Loewe Cedro

Y tenemos muchas más experiencias y eventos únicos que nos gustaría contarte. Llámanos .