TWITTER

 

Comunicarse para Santi es complicado, pero lo que hasta hace poco era un reto inalcanzable se ha hecho posible gracias a la tecnología de Irisbond.

A través del seguimiento de sus córneas, este software le permite hablar y relacionarse con su entorno. Aunque para Santi ha supuesto un gran avance, le faltaba algo: vivir en las redes sociales.

Desarrollamos esta campaña con la colaboración de la Fundación ONCE y Twitter, que ha hecho posible que Santi pueda tuitear y comunicarse sin barreras.

Involucración, la clave del éxito de una campaña solidaria

Pero la cosa no terminó ahí. El primer tuit de Santi llamó la atención del rapero Nach, muy sensibilizado con su enfermedad.

Fruto de este contacto surgió una colaboración que ha conseguido que la historia de Santi llegue mucho más lejos.

Nach decidió dar voz a los sentimientos de Santi, creando el tema “Quiero contarte“, cuyo videoclip alcanzó en sus dos primeras horas más de 500.000 reproducciones.

Esta campaña se presentó el pasado 25 de junio 2017 año en Granada, en el TAT, el mayor evento de Twitter celebrado en el mundo. La presencia de Santi en el escenario junto a la presentación de nuestra campaña consiguió ser trending topic mundial.